ESTRUCTURA





Esta nueva de organizarnos está pensada con el fin de crear espacios y dar cobertura a todas las necesidades de la liga. De esta forma pensamos que podemos asistir a aquellos grupos que más nos interesen o que más podamos aportar. Vemos que es imprescindible pararnos y asentar las bases para los próximos años.

Si estas interesado en colaborar en alguno , escríbenos a ligabasketcooperativa@gmail.com para poder poner en contacto a los interesadxs y poner fecha para las reuniones.


GRUPO ESTRUCTURA LIGA.
(Temporal)

Esta es una idea pero puede se puede modificar. Dentro de este grupo de trabajo. Se divide en 3 sesiones independientes cada uno, en las cuales se puede participar libremente.

1-      Planificar Liga Norte – Sur: Primer paso para generar otra liga en otro barrio de Madrid. Dividirnos tiene dos ventajas:

2-       Dinámica asamblea

3-      Compromisos mínimos requeridos.


Objetivos a corto y largo plazo






FILOSOFIA DE LA LIGA
(Temporal)

Grupo pensado para debatir y fijar los principios de la liga cooperativa. Pensamos que es muy positivo aclarar y explicar que significan los pilares de la liga y que conllevan los principios de la liga de básquet para que no haya dudas.
El objetivo es debatir desde un punto de vista que nos acerque a la realidad más práctica, (No tanto con lo idílico, creencias etc...).

·         


GRUPO WEB
(Grupo puntual).

Está pensado para crear una web para la liga cooperativa. Esta web se utilizaría como una herramienta que nos facilitara el día a día. (Resultados, clasificación, foro etc...). Y luego se mantuviera de forma puntual para sostener la web en caso de problemas etc...




GRUPO DE EVENTOS
(Grupo puntual)


Este grupo se crearía cada vez que hubiera eventos. (La final de la cebada, eventos que fueran surgiendo). Se publicaría en casa, correo y facebook  para que la gente que quisiera participara.


GRUPO GESTIÓN LIGA
(Grupo permanente )

Este grupo se encarga de la gestión semanal de la liga cooperativa. En dar respuesta a todas la necesidades de la liga y en seguir mejorando la liga cooperativa.


Todos estos grupos tratan de dar estabilidad y sostenimiento a la liga. Es muy necesario empezar a funcionar anticipándonos a los posibles problemas que aparezcan habiendo aprendido de los errores del pasado.
La liga es un proyecto de más de 40 equipos y debe adquirir una estructura acorde a las características del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario