ESCUELA DE PAQUETS

Desde la Liga queremos presentar nuestra ESCUELA DE PAQUETS que se lleva desarrollando a lo largo de esta 3ª temporada.

¿Qué es la escuela?
La escuela es un espacio de intercambio entre jugadorxs de basket en el que compartimos la experiencia de algunxs con las ganas de aprender de otrxs. Nos juntamos los Lunes y los Miércoles en el flori(últimamente en el parke rojo, porque están arreglando el flori) a las 8 de la tarde para poder echar unas carreras e ir mejorando nuestra técnica.

¿Por qué la escuela?
Porque muchxs de nosotrxs queremos practicar un poco mas de basket del que jugamos en los partidos de la Liga, otros que están empezando no se atreven a jugar un partido pero si que pueden practicar con nosotrxs e ir mejorando poco a poco. Además contamos con muchxs entrenadorxs que pueden aportar mucho al aprendizaje y depuración de la técnica del basket.

¿Quien puede venir?
Cualquiera que quiera correr un poquito, practicar, echar unos tiros y compartir un rato agradable de basket con otrxs paquets. Es 100% abierto.

¿Cuando?
Lunes y Miercoles a las 8 en el rojo (hasta nuevo aviso, cuando arreglen el flori iremos al flori)
DURANTE LAS VACACIONES DE NAVIDAD PARAMOS.

¿Como me apunto?
Escribenos al mail de la liga: ligabasketcooperativa@gmail.com
o en el facebook: Liga Cooperativa-gratuita Basket
y os meteremos en el grupo de wasap que gestiona a la escuela.

¿Cuanto cuesta?
JAJAJAJAJA, no cuesta nada, como nada de lo que hacemos en la Liga, simplemente somos jugadorxs de basket que nos mola hacer esto y poder transmitir lo poquito que sabemos y que otrxs lo aprovechen.
Queremos generar una alternativa de ocio en el barrio donde se puede intercambiar conocimientos de baloncesto entre lxs usuarixs, donde cualquiera puede venir y aprender de nuestra mano sin que le requiera coste alguno, asi es como pensamos y es como venimos trabajando desde hace tiempo.

¡¡¡ANIMAROS A PASAR UN DIA POR LA ESCUELA Y A CONOCERNOS, SERA UN PLACER COMPARTIR UN RATO CON VOSOTRXS!!! ¡¡¡LXS QUE VIENEN REPITEN!!!

1 comentario:

  1. Por donde ahí que pasarse donde esta el parque rojo metro más cercano ??

    ResponderEliminar