viernes, 28 de agosto de 2015

1º REUNION PRE - INSCRIPCION

TEMPORADA 15/16
1º REUNION GRUPO DE TRABAJO
Fecha: 27 de Agosto del 2015
Asistencia :  20 personas
ORDEN DEL DIA
1 – INSCRIPCION
 Fechas de inscripción : Del 28 de Agosto al 12 de Septiembre.

Asamblea: 13 de Septiembre, 18:00 h en Red Park ( Calle Ulises 31 )

Gestión del correo e inscripciones: De carácter voluntario Pablo , Tito , Marcos y Lazaro. Se ofrecen a gestionar los correos de inscripción. Crearan un texto tipo de respuesta y un google drive para contabilizar el número de equipos. Así también , un formulario a rellenar por los equipos pidiendo la información necesaria.

Difusión : Se decide repetir la difusión de años anteriores, via internet ( facebook, foros, etc..) encargados Lazaro y Victor; y por canchas ( para ello Lanas elaborara un texto para imprimir e ir pegando por las canchas) Para esta ultima labor de pegar carteles, se consensua hacer una quedada en el Red Park y repartir panfletos para que cada uno las pegue en las canchas más cercanas en su casa.

Bolsa de jugadores: Con el fin de mejorar el funcionamiento de la bolsa de jugadores, se propone: crear un draft ( a partir de un partido, encargados Lanas y Ruso ) ; derivarles a la escuela de paquetes para que conozcan gente; anuncios en el foro ; crear un equipo entre la bolsa de jugadores.

Torneo de Presentacion. Domingo 6 de Septiembre en el Red Park a las 17 horas. ( Inscripción allí mismo).

2- ORDEN DEL DIA DE LA ASAMBLEA.
-          EXPLICACION DE LA LIGA COOPERATIVA
-          CONFIRMACION INSCRIPCION
-          CALENDARIO – FORMATO
-          NORMAS
-          ORGANIZACIÓN
-          VARIOS ( CANCHAS,FINANCIACION + PROPUESTAS)

*por consenso la asamblea será de carácter obligatorio, entendiendo que todxs tenemos que ser participes de la creación de la nueva temporada.

*Entrega de un dossier con distintos aspectos importantes de la Liga Cooperativa de Basket. ( Lazaro )

3- ORGANIZACIÓN

Se decide no llevar una propuesta conjunta para la organización de este año. Y que las propuestas sean de carácter individual.

4 – TAREAS PENDIENTES.

Premios de la Rifa pendientes: Recapitular cuantos premios no tienen asignación. Fabio encargado de localizar y entregar un premio a uno de su equipo.

Reactivar el concurso de fotografía: Bases del concurso , me gusta en el el álbum de fb, fechas durante el periodo de inscripción , y premios para el 1 ( poster de la foto) ; 2º balón ; 3º camiseta.

Fechar la presentación del documental de la liga, se comenta que falta una entrevista a la copa cooperativa femenina para dar por finalizado el documental.
Se propone hablar con distintos espacios autogestionados para presentar el documental.

Se consensua también colaborar y participar en el torneo de Hortaleza Rebeldes que tendrá lugar entre el 12/13 de Octubre.

Este año La Liga Cooperativa de Basket tendrá un foro en la nueva web. Se ve la necesidad de redactar unas normas de foro para el buen uso del mismo. ( Lanas )

Nos llega una propuesta del club Estudiantes, en la nueva campaña de abonados de la temporada 15/16 proponen a la liga la posibilidad de abonarse por 65€ el único requisito es participar en la liga. Para ello , la liga tendría que preparar una relación de los jugadores interesados en abonarse, desde la liga se sellaría y se entregaría a Estudiantes. A raíz de ahí las personas que estén en ese listado pueden adquirir el abono por dicho precio. (Rodman)

Lázaro propone hacer una pancarta para la escuela de paquetes, se consensua que esto debe ser decisión de la asamblea.

5. VARIOS
- Se propone retomar la iniciativa del K.O MAS LARGO DEL MUNDO. Para eso se ve oportuno crear un grupo aparte que gestione esto. Quien este interesadx en ayudar a lograr este K.O puede ponerse en contacto en ligabasketcooperativa@gmail.com  / o con Lanas.

- Propuesta : Cooperativa on tour. Dado que llevamos meses conociendo el interés por la liga desde grupos de amantes del basket en otras ciudades, nos parece un gran momento de poder ir haciendo pequeños tour por distintas ciudades del estado español. Para ello, se cree oportuno también un grupo aparte que gestione esas visitas, contacto, fechas etc…
Quien quiera apuntarse a este grupo para iniciar estos pequeños viajes que servirán para dar a conocer el proyecto, ayudar a que el proyecto nazca en otras ciudades y también, poder compartir con la gente de la liga pequeños viajes puede enviar un mail a ligabasketcooperativa@gmail.com

Javi comenta la posibilidad de sacar camisetas con el logo coopera o revienta, por consenso sale adelante.

Luismi propone sacar mecheros con el logo de la liga cooperativa, por consenso sale adelante.

Lazaro propone sacar pantalones de basket con el logo de la liga cooperativa. Tambien por consenso se ve la posibilidad de pillarlos. Javi queda encargado de preguntar Y joey también pide información.
Javi propone la canasta de 4 puntos (que sea desde tu campo) y de 5 puntos que sea desde tu zona).


Ligabasketcooperativa@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario