jueves, 19 de febrero de 2015

ACTA REUNIÓN GRUPO DE TRABAJO

ACTA REUNION GRUPO DE TRABAJO.
1-Método del trabajo grupo del trabajo.
-          Lista de correos de jugadores. (Hecho y enviado mail con normas básicas y redes sociales).
-          Redactar unas pautas de trabajos para ser más eficaces.
o   Orden del día establecido.
o   Mediador y persona que coja turno de palabra.
o   Apuntar quien hace cada tarea (para no estar perdidos y ver cuándo se ha hecho)
o   Redactar todo en Word en los días de reunión, para no llevarlo a casa.
o   Las reuniones de grupo de trabajo se utilice también para trabajar y quitarnos curro.
** Idea para asamblea. La reunión preparatoria de la asamblea, que sea una asamblea preparatoria para la asamblea general.

-          Programar calendario para planificar temporada (eventos, etc...) para ir un paso por delante.
-          Establecer fechas de reunión y anunciarlas, y descentralizar el lugar de quedad. (Prosperidad, Ateneo, Alameda, vallekas por ejemplo). ( pendiente )
-          Pedir ayuda a personas que puedan aportar esa experiencia o ideas en momentos puntuales (reuniones preparatorias de asambleas, mediadores en asamblea y dinámicas de asamblea, fiestas y eventos).
-          Redactar lista de peña que nos pueda ayudar ( hecha y elaborándose).
2. Elaboración de tareas básicas y otras que molarían.

Tareas básicas:
-          Supervisión de dropbox y subir la clasificación // resultados al blog.
-          Gestión del correo y contestar mensajes de facebook.
-          Todo aquello que va surgiendo como programar facebook con partidos, fotos etc…
Tareas necesarias:
-          Twitter : que alguien lleve de forma exclusiva el twitter.
-          Facebook y blog subir las imágenes que hay.
-          Grupo de facebook para poner lista de tareas.
-          Grupo de facebook para grupo de trabajo. (avisar por wassap).
-          Evaluación de la liga. Redactar una evaluación para pasar a los equipos.
Cosas que se pueden hacer por la liga:
-          Papeletas vender y recoger la pasta
-          Locales para hacer reuniones etc.. ( Lista de locales)
-          Gente que colabora en los eventos a comprar, pedir, conseguir, etc...
-          Contacto para distintos medios de comunicación
-          Recopilar todas las fotos que se hayan hecho durante la liga.
-          Que se ayude a hacer escritos de la liga.
-          Diseño pegatinas liga
-          Diseño tarjetas de la liga.
-          Diseño difundir concurso 3ºcamiseta liga.
-          Ayudar con la gestión de mail y facebook.
-          Fotos de equipos o mandar/subir material
-          Participar en los distintos grupos de trabajo creador de forma temporal.
-          Ayudar en el evento de la final. (diseño cartel, cebada, preparar campo, ideas , conseguir material…)
-           
-          ¿ Tu que puedes hacer por la liga ¿
-          ¿ Como mejorarías la liga?.
3. Nueva organización
Subido al blog.
-3.1 Todas las propuestas que hay:
- Mulafest : Aplicación appgry para gestionar la decisión. Javi cuando tenga el ok manda el mail. Grupo de debate por el mulafest.
- Grupo evento final de la cebada :  ok.(lanas )
-  Camisetas 3º edición: Poner 21 dias para concursar en el facebook , blog etc.. Y como premio a los 3 primeros regalarle una camiseta. Y al 1º ¿?.
Los delegados de la liga elijan los 3 finalistas, y el ganador se elija con me gustas del facebook.
- Cambiemos Hortaleza: Decidimos no participar en este movimiento, entendiendo que somos un movimiento autónomo. Y no queremos participar estar involucrados en un programa político.
- Fiesta patio maravillas: ok. ( Víctor )
- Barcelona : Lanzamos la pelota a ellos.
- Rifa cooperativa : ok.
- Graffiti : Tareas necesarias. Que alguien redacte un escrito.
- Proyecto streetbasket :            ok. Se le da apoyo ( redes sociales, et..) y pasarnos un dia a jugar para justificar etc..y si se crea la zona sur que sean sedes en las que se pueda jugar.
** Calendario :
CALENDARIO (añadir más cositas)
-          Recuperar cinturones y txapelas.
-          Votación Fair – play
-          Asambleas
-          Reuniones grupo de trabajo
-          Reuniones distintos grupo de curro.
-          Reunión preparatoria asamblea
-          Torneo alameda
-          Fiesta patio maravillas
-          Final de la cebada ( prepararla etc..)
-          Evaluaciones
-          Difusión final
-          Camisetas 3º edición
-          Mulafest
-          Premios rifa cooperativa ( que premios conseguir etc..)

4. Financiación:
Financiación bajo consenso de la asamblea
·         cámara para la liga
·         tarjetas para poder dejar ( Alameda).
·         pegatinas para pegar en las canchas,
·         si la liga coop podría financiar el primer gasto inicial del fanzine luego se devolvería)
5. Varios:
- Hacer seguimiento de la respuesta que tienen los distintos grupos de trabajo y las tareas básicas publicadas en el blog. Para después analizar si funciona o habría que usar otra forma.
Analizar si los distintos medios de comunicación son útiles para valorarlo con todxs en la siguiente asamblea.
Canales de información ( habría que reducirlos )
 Wassap grupo trabajo
Wassap Liga
Grupo cerrado en facebook grupo trabajo
Grupo cerrado en faceook liga cooperativa
Mail grupo de trabajo
Mail de delegados
Mail de jugadores
Se propone app.


Tareas pendientes : Contestar 2 entrevistas y 1 entrevista escuela paquets

No hay comentarios:

Publicar un comentario