martes, 23 de septiembre de 2014

1º asamblea 14/15

1ª Asamblea LIGA COOPERATIVA BASKET 2014/2015

1. Presentación
Se decide contar con los equipos asistentes a la Asamblea, los que han avisado que no podían ir y los que ya jugaron el año pasado.
2. Formato y calendario
1ª fase: Se harán 4 grupos de 10 a ida. Dos equipos del Sur, dos equipos nuevos y el resto de participantes del año anterior ().
2ª fase: Se harán 2 grupos de 20 a ida (sin fijar calendario para los partidos de equipos que ya se han enfrentado en la primera fase porque cuentan los resultados). Un grupo de 20 lo formarán los 5 primeros de cada grupo y el otro lo formarán los 5 últimos de cada grupo.
Total: 24 jornadas [9 partidos (1ª fase) + 15 partidos (2ª fase)]
El sorteo y el calendario se harán el miércoles 24 de septiembre a las 20:30h en el Ateneo Hortaleza (calle Santa Susana 55, local 8, metro Parque de Santa María, línea 4).
Posteriormente se informará a los integrantes de cada grupo, se les pondrá en contacto y cada grupo decidirá como gestiona la clasificación y los resultados.
Se debatió entre google drive o dropbox pero se dejó a elección de cada grupo.
Álvaro se compromete a hacer un Excel para que subiendo los resultados se genere la clasificación automáticamente.
Por tanto, la responsabilidad de cada grupo es subir sus resultados y semanalmente revisar la clasificación y pegarla en el facebook de la Liga.
Queda pendiente fijar otra asamblea para organizar la gestión de la 2ª fase, es decir, cuando sólo haya 2 grupos de 20. Se fijará en cuanto tengamos el calendario para que los equipos lo sepan con mucha antelación y que se pueda repetir que la gran mayoría de los equipos asistan.
3. Canchas
- Se proponen nuevas canchas y se pide que se mande la información al email de la Liga
- Se pide poner en Facebook y en el blog el googlemaps con las canchas que hizo Marcos (Fuck) para ir completándolo con nueva información.
4. Normas
Sólo se cambia 1 norma: Hay 5 faltas de equipo antes de tiro libre (antes eran 6)
Se añade una norma más: para poder jugar playoffs es necesario haber jugado, al menos, un partido de la temporada.
5. Financiación
El equipo de Paralimpiakos Alameda se compromete a organizar otra jornada de reunión/financiación a lo largo de esta temporada.
El equipo de la Cebada comenta la necesidad de mejorar algunas cosas de la cancha del Campo de la Cebada, que será su campo como local.
6. Propuestas
Se comenta la idea de hacer un 3x3 el domingo 28 de septiembre. Queda pendiente fijar lugar y hora de inicio.
Lanas comenta la posibilidad de crear una escuela de basket interna que se concretaría en entrenamientos sencillos una vez por semana para la gente que quiera seguir mejorando cualquier aspecto del juego. Queda pendiente confirmar fecha de inicio.

Se habla lo de la web. Carlos de Manokortix comenta que no es necesario pagar un dominio para sustituir el blog por una web (que podría incluir incluso un foro).

No hay comentarios:

Publicar un comentario