martes, 3 de septiembre de 2013



Estimados y estimadas deportistas,

Queremos informaros sobre el comienzo de la 2ª LIGA COOPERATIVA de baloncesto para esta temporada 2013/2014.

El proyecto se fundamenta en 3 objetivos:
Queremos fomentar un ocio deportivo GRATUITO como propuesta alternativa a las Ligas Deportivas Municipales que en estos tiempos que corren, se hacen inaccesibles.

Queremos promover un estilo de gestión COOPERATIVA en el que el trabajo común entre los vecinos y vecinas sea una pieza clave para la coordinación de la liga y de los equipos, donde la responsabilidad de la consecución de la liga sea de tod@s

Queremos continuar el trabajo que comenzamos el año pasado, incrementar los lazos generados entre jugadores y jugadoras de la 1ª liga, así como seguir sumando participantes en nuestro proyecto. Después de haber vivido la gran experiencia del año pasado y observando los resultados obtenidos estamos muy animad@s para seguir con este proyecto y seguir mejorando entre tod@s.

Esperamos contar con el mayor número de participantes posibles así que si estáis interesad@s, escribir un email a la dirección: ligabasketcooperativa@gmail.com

·         Fecha inscripción: 1 Septiembre – 19 Septiembre
·         Blog en el que figurará calendario, resultados y clasificación: www.ligabasketgratuita.blogspot.com

En pocos días recibirás un mail con información más detallada y una fecha de convocatoria para una reunión en la que decidiremos entre todos/as la organización y el funcionamiento de las ligas.


Muchas gracias y animaros!



No hay comentarios:

Publicar un comentario